Terror en Jalisco, descubren rancho de reclutamiento forzado
En Teuchitlán, Jalisco, el rancho Izaguirre ha sido descubierto como un centro clandestino de adiestramiento del CJNG, donde jóvenes son reclutados con engaños y obligados a convertirse en victimarios. Según testimonios recabados por el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, los jóvenes, captados en la central de autobuses de Guadalajara mediante falsas ofertas de empleo en Facebook, eran llevados al rancho, donde les quitaban sus pertenencias y los sometían a entrenamientos brutales.
Los reclutas debían arrastrarse bajo alambres de púas, cargar llantas pesadas, realizar ejercicios con armas de paintball y enfrentar condiciones de hacinamiento y falta de alimentos.
Algunos sobrevivientes relatan que si fallaban las pruebas, eran asesinados en “la carnicería” y sus cuerpos incinerados en hornos rudimentarios. En la zona se encontraron tres hornos clandestinos, restos incinerados, más de 400 zapatos, ropa, mochilas, casquillos y hasta un altar a la Santa Muerte. Las autoridades han iniciado investigaciones y la Fiscalía General de la República anunció que en breve se esclarecerán las responsabilidades, mientras colectivos exigen justicia para las víctimas de este brutal sistema de reclutamiento.
#RanchoIzaguirre #Teuchitlán #Cjng #ReclutamientoForzado #JusticiaYa #DerechosHumanos #NoAlCrimen #MéxicoSeguro #ViolenciaCero #ÚltimaHora #Revistapersonalidades #personalidadesquedejanhuella #méxico

editorial@personalidadesrevista.com